Quienes somos

Somos una empresa Chilena, Fundada y constituida en el año 2006, hoy Paulsen Transportes es una compañía de prestigio y reconocida trayectoria en el mercado Nacional e Internacional. Elegida por grandes cadenas de logística por el Alto Nivel de Seguridad ofrecido y bajos índices de Riesgo

Somos una prestadora de Servicios de Transportes de Cargas de Alto Valor, dirigidos a la mediana y gran empresa.

Paulsen Transportes la conforma un experimentado equipo de profesionales, incorporando tecnología de última generación, somos capaces de brindar soluciones eficaces a las necesidades de nuestros clientes a través de la más amplia gama de servicios y sistemas de seguridad.

Priorizamos invertir en forma permanente en la selección y capacitación de recursos humanos, en la adquisición de modernos y sofisticados equipos de seguridad electrónica, elementos de comunicaciones, transporte y seguridad disuasiva.

Hemos desarrollado las diversas áreas de especialización, aplicando análisis de vulnerabilidades, Consultoría, Gerenciamiento, Seguridad de Mercadería en Tránsito, Sistemas Electrónicos y Monitoreo de GPS.

Nos caracterizan la alta especialización, orientación al cliente, disponibilidad a cualquier hora, atención personalizada y gerencial, discreción y fundamentalmente el sostenimiento de una valiosa cartera de clientes a través del tiempo.

Paulsen Transportes S.A.
Para eso estamos

¿Deseas ponerte en contacto?